Tú puedes ayudar a una pequeña gracias a SC Johnson

domingo, 11 de mayo de 2008

Por tercer año consecutivo SC Johnson desarrolla el proyecto Tú Puedes Ayudar, que tiene como objetivo apoyar y contribuir a la generación de un entorno adecuado para el desarrollo de las niñas que lamentablemente han experimentado la realidad de vivir en la calle.
La problemática de las niñas en situación de calle ha tomado relevancia por el impacto que esta tiene en la formación de los hogares mexicanos y el papel de la mujer como la base de la familia.
Es por ello que este programa tiene su sustento en el hecho de que al rescatar, educar y formar a una niña, se contribuye al desarrollo de futuros hogares sanos y felices.
El programa Tú Puedes Ayudar” inició el 1º de abril y concluye el próximo 30 de junio. Durante este periodo, por cada aromatizante Glade y limpiador Pato Purific que se compre, SC Johnson destinará un porcentaje de sus ventas para reunir un fondo de al menos 5 millones de pesos.
Una vez concluida la campaña, SC Johnson canalizará los recursos a Fundación Dibujando un Mañana para que sean aplicados en diversas casas hogar del país.
Tú Puedes Ayudar nació en 2006, y ha logrado con gran éxito recabar un total de 10 millones 250,000 pesos.
Estos recursos han sido destinados a proyectos en 23 casa hogar de ocho estados de la República Mexicana; beneficiando directamente a las niñas que han experimentado situación de calle en algún momento de su vida.

0 comentarios: