Novartis, Sony y Motorola combaten el cáncer de mama

domingo, 11 de mayo de 2008


Las tres compañías presentaron la Iniciativa SER, un proyecto único en su clase, que combina la experiencia de Novartis en oncología, el alcance mediático de Sony y la presencia y liderazgo en comunicaciones de Motorola, con el fin de asistir a las mujeres latinoamericanas en su lucha contra el cáncer de mama.

A través de la Iniciativa SER, Novartis, Sony y Motorola promueven una plataforma innovadora en donde las mujeres latinoamericanas pueden acceder de manera fácil a la experiencia, los recursos y los servicios de un número importante de sobrevivientes de cáncer de mamá, doctores especialistas, ONGs, académicos, así como de otros grupos del sector público y privado.

La campaña se compone de tres elementos principales: la página en Internet de Iniciativa Ser, la promoción en medios de comunicación sobre el programa Ser, utilizando el recurso de Sony Pictures Televisión, y una programación basada en la comunidad.

La página de Internet será el elemento central de la campaña y será promocionada por figuras públicas como Carolina Herrera Y Fanny Lu en anuncios a través de Sony Pictures Television y sus canales líderes en Latinoamérica como SET, E!, A/E, AXN, Casa Club TV y History.


0 comentarios: