Declaración Mundial de Responsabilidad Social Empresarial

martes, 27 de mayo de 2008

La Unión Social de Empresarios de México (USEM), estableció la necesidad de crear una cultura empresarial basada en la responsabilidad social para generar riqueza, sustentabilidad y distribuir de manera justa la riqueza.
La visión se enfoca en el desarrollo integral de la persona humana y las líneas de acción están basadas en el respeto a la dignidad de la persona y los derechos humanos por lo que el ser humano es en el que se centran todas las operaciones de la empresa.
Por ello, Unión Social de Empresarios de México(USEM), miembros de la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa (UNIAPAC) presentó su declaración mundial sobre la Responsabilidad Social Empresarial, en un documento denominado "La Rentabilidad de los Valores, Una Visión Cristiana de la Responsabilidad Social Empresarial: Una forma de gestión para empresas que perduran".
El documento, denominado "La Rentabilidad de los Valores" expresa la Responsabilidad Social Empresarial como una forma de gestión de las empresas sustentables.

0 comentarios: