Las tres compañías presentaron la Iniciativa SER, un proyecto único en su clase, que combina la experiencia de Novartis en oncología, el alcance mediático de Sony y la presencia y liderazgo en comunicaciones de Motorola, con el fin de asistir a las mujeres latinoamericanas en su lucha contra el cáncer de mama.
A través de la Iniciativa SER, Novartis, Sony y Motorola promueven una plataforma innovadora en donde las mujeres latinoamericanas pueden acceder de manera fácil a la experiencia, los recursos y los servicios de un número importante de sobrevivientes de cáncer de mamá, doctores especialistas, ONGs, académicos, así como de otros grupos del sector público y privado.
La campaña se compone de tres elementos principales: la página en Internet de Iniciativa Ser, la promoción en medios de comunicación sobre el programa Ser, utilizando el recurso de Sony Pictures Televisión, y una programación basada en la comunidad.
La página de Internet será el elemento central de la campaña y será promocionada por figuras públicas como Carolina Herrera Y Fanny Lu en anuncios a través de Sony Pictures Television y sus canales líderes en Latinoamérica como SET, E!, A/E, AXN, Casa Club TV y History.
0 comentarios:
Publicar un comentario