Pink Plane alza el vuelo contra el cancer

lunes, 16 de junio de 2008

El emblemático "Pink Plane" de Delta Airlines, que ha recorrido gran parte del continente americano para promover la prevención y detección temprana del cáncer de mama, llega a México por segunda ocasión.
El “Pink Plane” de Delta es un 757 pintado en un esquema de cintas rosadas, las cuales son símbolo mundial de la lucha contra el cáncer de mama.
Delta Air Lines sumó esta aeronave a su flota en 2005 para unirse a la lucha contra el cáncer de mama y hacer pública su solidaridad con los esfuerzos de todas las entidades relacionadas con esta causa. Según las estadísticas, el cáncer de mama cobra la vida de doce mujeres diariamente en México.
Con este objetivo en mente, la aerolínea ha colocado las “regaderas” de Fundación Cimab (folletos informativos que detallan la técnica adecuada para la autoexploración) en su mostrador del AICM y en su oficina de venta de boletos, para que pasajeros, visitantes y personal reciban el mensaje sobre las medidas de prevención contra esta terrible enfermedad. Dichos folletos destacan los métodos de detección oportuna como: La autoexploración mamaria mensual, exploración clínica una vez al año y a partir de los 35 años, mamografía anual.
Delta Air Lines ha recaudado fondos destinados a la investigación del cáncer de mama, a través de la venta de su exclusiva limonada rosada a los clientes a bordo de casi todos los vuelos de Delta a nivel mundial por U$2.00 el vaso, durante el mes de octubre, cuando se observa el mes de la concientización sobre el cáncer de mama. Además, las contribuciones provienen de las donaciones de clientes, empleados y Fundación Delta que entusiastamente apoyan la causa

0 comentarios: