Bimbo gana por su buena reputación

lunes, 16 de junio de 2008

En una reciente encuesta a consumidores de México realizada por Reputation Institute, Grupo Bimbo obtuvo una calificación Global Pulse de 81.75, lo que la coloca en el lugar 9 de la lista de las más respetadas del mundo.
La calificación de la reputación de Grupo Bimbo se encuentra por encima de lacalificación promedio de todas las compañías calificadas por consumidores en 27 países, por lo que Grupo Bimbo se encuentra en un grupo de élite compuesto por las 200 compañías más grandes de México y con mejor reputación en el mundo.
La investigación que dio a Bimbo el noveno lugar en el Ranking Mundial incluyó 60,000 entrevistas en línea con consumidores de 27 países realizadas en febrero y marzo de 2008.
Las mil compañías que participaron fueron evaluadas en sus países de origen. Esto significa que fueron consumidores mexicanos quienes evaluaron a Bimbo.
Las investigaciones del Reputation Institute desde 1999 demuestran que es más probable que a la gente le agrade, tenga confianza y respete a una compañía que tiene buena reputación.
Para mayor información visite su sitio oficial.

0 comentarios: