Seguro Verde de HSBC promueve la sustentabilidad

miércoles, 14 de mayo de 2008

HSBC Seguros conoce la enorme importancia que tiene la sustentabilidad para el bienestar de todos los habitantes del planeta.
Congruente con esta visión y compromiso, apoya proyectos que favorezcan la conservación y comparte esta gran oportunidad con sus clientes.
A partir de este año, HSBC Seguros México en coordinación con el Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible (CCMSS), apoyará a comunidades para conservar y regenerar los bosques y las selvas del país.
El programa consiste en que por cada póliza que un cliente adquiera con HSBC Seguros, una cantidad será donada para apoyar a las comunidades y ejidos de los estados de Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo para poner en marcha programas forestales de aprovechamiento y conservación de nuestros bosques y selvas. HSBC Seguros tiene como meta, donar 18 millones de pesos a este fin, solamente a este año.
Se calcula que en esta primera fase, HSBC Seguros habrá contribuido a través de esta iniciativa a la conservación de más de 25,000 hectáreas de bosques y selvas para finales de este año, o el equivalente a 100m2 por póliza aproximadamente.

0 comentarios: