Marriot pone el ejemplo con su Feria Verde

lunes, 19 de mayo de 2008

Marriott International, realizó su segunda Feria Verde (Green Fair) anual en sus oficinas corporativas para compartir con todos los integrantes de la organización los esfuerzos que la compañía realiza para proteger el medioambiente.
Así, se incluyen los bolígrafos Bic reciclables, pinturas y tapices con bajos niveles compuestos orgánicos volátiles (VOC), opciones de comida orgánica, vehículos con bajo consumo de combustible y más.
Recientemente, Marriott anunció varios programas para fomentar la participación de los empleados, incluyendo la Hertz Green Collection, un programa ambiental de renta de autos de Marriott que ofrece vehículos de bajo consumo de combustible – 30 millas por galón o más – para viajes de negocio.
También este año, Marriott anunció Eco-Flowers, un programa que surte a los hoteles de flores directamente de los campos de cultivo libres de pesticidas o químicos.
Los programas adicionales de la compañía exploran opciones de alimentos y bebidas orgánicos, reciclaje en las habitaciones, y convenciones más verdes.
Asimismo, Marriott fue incluido recientemente en el nuevo libro True Green @ Work por sus iniciativas globales para ser una compañía más sustentable.
Dichas iniciativas incluyen la primera asociación de su tipo con el Estado del Amazonas de Brasil recientemente dada a conocer para crear un fondo que protegerá la selva tropical brasileña y dar a los huéspedes la oportunidad de compensar su estadía.

0 comentarios: