Holcim Apasco lanza campaña de publicidad que destaca su responsabilidad social

domingo, 25 de mayo de 2008

La cementera Holcim Apasco lanzó sus campañas de publicidad Corporativa y de Responsabilidad Social en medios impresos. Ambas creadas por la agencia de publicidad Möller Comunicación de Marcas.
La campaña de marketing dirigida al sector formal de la construcción que lleva por nombre Soluciones para tu mundo, es un testimonio de los proyectos que se pueden construir con sus productos y servicios.
Entre las grandes obras que aparecerán en la campaña corporativa, se encuentran: el Túnel Ferroviario Löetschberg de 33.7 km de longitud (el más largo del mundo), que atraviesa los Alpes en Suiza y acorta significativamente los trayectos entre Alemania, Italia y Suiza; la presa las Tres Gargantas en China (la mayor obra en la historia destinada a la generación de energía eléctrica y considerada la hidroeléctrica de mayor capacidad en la tierra), que tendrá capacidad para proveer el 10% de la demanda de energía eléctrica en China; el nuevo Aeropuerto Internacional de Bangkok, Tailandia: el Suvarnabhumi, una obra que dará respuesta a la rápida y creciente demanda del tráfico aéreo de negocios de Asia Central y tendrá capacidad para atender a 45 millones de pasajeros al año y El Palacio de Justicia de Santiago de Chile, una obra excepcional que conmemora el bicentenario de la independencia de ese país y sirve como modelo para redefinir la trama urbana del futuro.
La campaña de responsabilidad social que lleva el nombre Por un mundo más fuerte, construimos más…, destaca por primera vez las acciones concretas de impacto social y en favor del medio ambiente, que la compañía emprende en México desde hace más de 25 años.

0 comentarios: