GRUPEDSAC organiza concierto para proveer de agua a Oaxaca

domingo, 11 de mayo de 2008

El Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable, A.C. (GRUPEDSAC) recibió en abril del 2008 el premio "Emprendedor Social del Año" otorgado por la Fundación Schwab para el Emprendimiento Social, organización filial del Foro Económico Mundial, de una selección de 25 países alrededor del mundo.
Como parte de su labor, el GRUPEDSAC realizará el próximo 8 de junio un Concierto Mexicano de Gala, en la Sala Nezáhalcoyotl para recaudar fondos, los cuales se destinarán a desarrollar un sistema de captación y filtrado de aguas pluviales, para proveer de agua potable a seis comunidades en Oaxaca.
Con los fondos recaudados se ofrecerán soluciones sustentables para resolver uno de los problemas más graves que enfrentan cientos de familias en condiciones de pobreza en Oaxaca, como lo es la falta de agua.
El Concierto Mexicano de Gala se realizará el 8 de junio con la participación de la Orquesta Sinfónica de Minería, bajo la dirección del maestro José Areán en la Sala Nezáhalcoyotl del Centro Cultural Universitario, los boletos para este evento se pueden obtener directamente en la taquilla de la sala o a los teléfonos de GRUPEDSAC 5294-4552 y 5294- 0985.

0 comentarios: