Connect2earth: tecnología y ecología

domingo, 25 de mayo de 2008

Juventud y tecnología, una combinación efectiva para comenzar a cambiar el mundo. Con esa visión nace la nueva comunidad en línea Connect2earth, http://www.connect2earth.org, creada por dos de las organizaciones ambientalistas más grandes del mundo, el World Wildlife Fund (WWF) y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), con el apoyo de la compañía de telecomunicaciones Nokia.
Connect2earth es un espacio en Internet abierto para jóvenes de 13 a 35 años, que quieren aprender sobre medio ambiente, discutir temas de interés, compartir ideas y proponer soluciones desde su diario vivir.
Los usuarios de Connect2earth podrán calificar las propuestas que ingresen al sitio y votarán cada mes para elegir a un ganador, que recibirá como premio un teléfono móvil Nokia.
El ganador final, seleccionado por un panel de conservacionistas de renombre, tendrá la oportunidad de exponer sus ideas ante los líderes políticos, de medio ambiente y de negocios de todo el mundo presentes en el próximo Congreso Mundial de la Naturaleza de la UICN, que se llevará a cabo en Barcelona, en octubre próximo.

0 comentarios: