Apoyo a niños con cáncer: Danone y la sociedad

lunes, 26 de mayo de 2008

El cáncer es la segunda causa de muerte infantil en nuestro país, además se trata de una enfermedad muy costosa, es por esto que la sociedad y la iniciativa privada deben trabajar en conjunto para atacarlo.
Un ejemplo de responsabilidad social conjunta es que gracias a la colaboración de sus consumidores, la campaña Construyamos sus Sueños XI, organizada por Danone, concluyó exitosamente, reuniendo un total de 10, 603,764 pesos, que se convierten en una esperanza de vida para más de 50 niños con cáncer.
Con la creación de la Campaña Construyamos sus Sueños en 1996, Danone de México se convirtió en la primera empresa mexicana en realizar un plan de ayuda permanente y sistemático de responsabilidad social corporativa, para apoyar a la niñez mexicana.
Así, los representantes y voluntarios de Casa de la Amistad recibieron el donativo, acompañados de niños y familiares que reflejan este camino de lucha y fortaleza.
Grupo Danone se rige por un principio corporativo llamado “Doble Proyecto”, que sostiene que no puede haber un desarrollo económico sostenible sin crecimiento social. Por este principio la compañía mantiene los objetivos económicos y los objetivos sociales como si fueran uno solo.

1 comentarios:

rolaxi dijo...

mi nombre es roberto y trabaje para esta compañia y lo que mas me gusto fue la campaña para apoyar a los niños con cancer me siento orgulloso de haber trabajado para esta compañia que si tiene centrado su objetivo de trabajar con el doble proyecto